Hola! Estamos abiertos!

Si, hemos tardado para publicar la página, lo sabemos! pero es que queríamos que todo estuviera perfecto y funcionando. Delicakes empezó como algo distinto y en el camino hemos ido cambiando, aprendiendo y explorando… con lo cual, nuestra página tambien ha venido cambiando con nosotros desde la idea inicial. Los experimentos no terminan y nuestra creatividad está mas despierta que nunca! pero ahora ya tenemos un espacio más en donde mostrarles más organizadamente lo que pasa en el mundo Delicakes.

Este blog está pensado para ir contando las novedades, las tendencias, las noticias y experiencias que tenemos en Delicakes. Tambien queremos compartir lo que hemos venido aprendiendo en este camino  para que hagáis de cada momento algo especial.  Somos mucho más que tartas. Somos sueños, celebraciones, decoración, organización, experimentos y mucho sabor! Y todo eso con suerte, conseguiremos irlo plasmando en nuestro blog.

Por ahora solo decirte gracias. Gracias porque si estás leyendo ésto, nos has dejado contarte un cachito de lo que somos y si logramos encantarte con nuestro sabor, nos seguiremos encontrando por aquí más a menudo para enamorarte con nuestros contenidos.  Bienvenido!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

ant