Información de pedidos y productos

INFORMACIÓN SOBRE PEDIDOS

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y CANTIDADES MÍNIMAS

Hay que tener en cuenta que, todos nuestros productos son artesanos y muchos de ellos tienen una producción limitada por lo que todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, contactaremos inmediatamente para proponerle un producto de características y precios similares.

El trabajo de este tipo de repostería y por motivos de logística adoptamos políticas que nos permiten organizar nuestro trabajo, obligando a instaurar una serie de pautas mínimas de pedido. Con el fin de responder a las necesidades de nuestros clientes con la mayor eficiencia posible. Es necesario rellenar el formulario de pedidos que está en nuestra web. Si usted desea ordenar grandes cantidades o contratar nuestro servicio de mesas dulces o desayunos para empresas, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente vía email a hola@delicakes.es o por teléfono al 691 210 771, estaremos encantados de ayudarle.

ORDENAR EN TIENDA

Estamos felices de tomar su pedido personalmente en cualquiera de nuestras tiendas, en la calle Eloy Gonzalo 25, 28010 Madrid o también en la calle Minaya 22, 28341 Valdemoro, Madrid.

 

PLAZOS DE ENCARGOS

Es necesario para poder poner en marcha un pedido acordar la fecha y horario en el que recogerán el pedido en tienda.

  • Para pedidos de tartas a medidas, necesitamos 72 horas de antelación, no obstante, tenemos a disposición en nuestra tienda de Madrid, una variedad de productos listos para ser entregados.
  • Para pedidos de dulces, necesitamos 5 días de antelación.
  • Para las mesas dulces o pedidos de productos personalizados, necesitaremos un mínimo de 3 semanas de antelación y se enviará un presupuesto en el plazo de tres a cuatro días.

En caso de necesitar realizar un pedido en un plazo menor al establecido en web por favor consulte nuestra disponibilidad poniéndose en contacto directamente por teléfono al 691 210 771 o enviando un correo: pedidos@delicakes.es

 

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO Y CAMBIOS

Una vez rellenado el formulario de pedido, recibirás un correo de confirmación de pedido. En caso de no ser posible ejecutarlo, contactaremos inmediatamente para proponerle un producto de características y precios similares. En caso de no estar conforme con las propuestas procederemos a cancelar el pedido.

 

CONDICIONES DE PAGO

El pago del producto se hará por el importe total. Una vez aceptado el presupuesto personalizado, te mandaremos un número de cuenta para efectuar el pago mediante la transferencia bancaria o con tarjeta de crédito en nuestra tienda de Madrid. En ese momento el pedido queda reservado y empezaremos a trabajar en él. Entonces podrás pasar a recogerlo por nuestra tienda o bien te lo llevaremos a la dirección indicada por mensajería (según sea el caso).

En caso de contrataciones para mesa dulce el cliente debe abonar el 50% del presupuesto y el 50% restante se abonará como mínimo un día antes del evento.

 

Condiciones de contratación del montaje de mesa dulce.

Se le entregará a una persona responsable un inventario del mobiliario, menaje, mantelería y complementos decorativos usados en la mesa con el respectivo valor de cada uno de ellos y será imprescindible por parte del cliente, el pago de un depósito de 100€, el cual será devuelto a la recogida y desmontaje de la mesa, una vez comprobado que el material no presente desperfecto, faltas o roturas. En caso tal de que se presente el caso contrario y se determine que el material ha sido afectado o faltante de alguna pieza, el valor del mismo o los mismos se descontará de dicho depósito.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

 

Productos:

Como todos nuestros productos son elaborados en forma 100% artesanal, el producto final puede llegar a variar en cada ocasión. Tenga en cuenta que nuestras imágenes del sitio web tienen como fin ejemplificar la imagen del producto final.

 

Almacenamiento:

Nuestros productos están debidamente conservados. Asegúrese de informarse cuales son las sugerencias para cada producto en particular, ofrecemos una atención personalizada en nuestra tienda en donde podrá asesorarse personalmente o por teléfono.

 

Información dietética:

El detalle de los ingredientes y alérgenos de su pastel elegido puede ser consultado en la página web y si quiere una mejor especificación envíanos un mail a hola@delicakes.es,  Por favor, tenga en cuenta que aunque un producto no contenga frutos secos dentro de sus ingredientes, todos los artículos se elaboran en nuestro obrador en donde se utilizan frutos secos (pudiendo contener trazas).