Política de envíos, reembolsos y devoluciones

ENVÍOS

Todos nuestros productos pueden ser enviados a toda la comunidad de Madrid y sus alrededores, para el resto de la península consultar precios enviando un mail a pedidos@delicakes.es . El tiempo de envío será confirmado cuando el cliente nos especifique el plazo de entrega proporcionando la fecha, hora y dirección entrega. Si tu pedido es urgente, por favor ponte en contacto con nosotros en la dirección pedios@delicakes.es

 

El servicio de entrega de Delicakes se realizará en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos. Todos nuestros artículos los enviamos perfectamente embalados y precintados para garantizar la correcta llegada.

 

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. La forma del envío puede variar dependiendo de la zona de entrega o puede ser GRATIS en promociones especiales. El coste de envío se indicará durante la compra. En el momento de adquisición del Producto, el usuario será informado del coste exacto del envío.

 

Los envíos para las contrataciones de montajes de mesa dulces se valorarán a parte y dependerá de la zona de entrega y montaje.

 

DÍAS DE REPARTO Y FRANJA HORARIA

Los días de reparto son de lunes a viernes con franjas horarias desde las 10:00 horas – 14:00 horas y desde Las 17:00 – 20:00 horas

Si necesitas una entrega fuera de los días de entrega y franjas horarias establecidos, consúltanos llamando 691 210 771 o escríbenos un email a pedidos@delicakes.es

 

Cancelación o cambios de pedidos:

Los pedidos de tartas podrán ser cambiados siempre y cuando se cumplan 48 hs de antelación al término de recogida acordado. De esta forma serán reembolsados por completo.

No se admitirán cambios ni cancelaciones en pedidos que tengan un plazo de solicitud menor a 5 días. En los productos cuyo plazo de solicitud sea mayor a 5 días, se confirmarán los cambios por correo electrónico en caso de ser posibles, y se le aplicaría el sobrecoste si lo hubiere.

No se admitirán cancelaciones 5 días antes de la entrega del producto. En caso de cancelación se reembolsará el 50% del valor del pedido.

 

Devoluciones:

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos tales como alimentos no pueden ser devueltos una vez que los han retirado de la tienda o entregados a la dirección indicada.

 

Todos nuestros artículos los enviamos perfectamente embalados y precintados para garantizar la correcta llegada, pero, si por cualquier circunstancia, una vez recibido el pedido, este llegara deteriorado, el cliente deberá indicárnoslo en las 24 primeras horas desde la recepción para solventar inmediatamente el problema y poder enviarle nuevamente su pedido.

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro.

Para este tipo de incidencias, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email hola@delicakes.es donde estaremos encantados de solucionarle rápidamente el problema.

 

Los reembolsos:

Una vez aprobado, se procesará su reembolso por medio de transferencia bancaria una vez proporcionada la información, dentro de un plazo de 5 días hábiles.