¿Qué es Delicakes?

Somos puro corazón y lo dejamos todo en nuestras tartas

Nuestro negocio

Desde el 2014, somos una empresa dedicada a la elaboración de tartas, dulces y otros productos artesanales con nuestro toque personal. Creamos delicias y las llevamos a la puerta de tu casa. Amamos decorar eventos y dejar sorprendidos a los invitados.

Lo que hace a Delicakes único, son cada uno de los productos elaborados de forma tradicional, mezclando los sabores del mundo con recetas locales. Siempre usamos los mejores y más frescos ingredientes, cuidamos cada detalle y dejamos un trocito de nosotros en cada bocado.

Nuestra especialidad son las tartas artesanales con diseños rústicos y nuestras mesas de dulces que le dan un toque chic a tu evento.

En el 2016 abrimos nuestra primera tienda donde puedes degustar nuestros productos, desayunar, merendar o deleitarte con nuestra línea de salados (Deli food).

Trabajamos todo el tiempo con y para nuestros clientes y juntos somos capaces de crear magníficas preparaciones a medida.

Obrador

Nuestro obrador es el lugar donde la imaginación se transforma en realidad.

Elaboramos autentica pastelería rústica y artesanal. Trabajamos sin cadenas de producción industrial. Todo lo que te ofrecemos es hecho a mano y con mucho mimo por un magnífico equipo que cuida cada uno de los detalles. Estamos incorporando continuamente recetas y técnicas originales de diferentes países para hacer tu experiencia aún más rica en sabor.

La calidad es la mayor prioridad en Delicakes. Por este motivo nos aseguramos de contar con materia prima que garantice un excelente resultado, sin recurrir a conservantes o aditivos.

Así es como logramos ofrecerte productos siempre frescos.
Bien sea para que lo disfrutes en la tienda o en la intimidad de tu hogar.

Nuestro Equipo

La creadora

Katherine Bolaños, fundadora y CEO. Cambió los números y lo dejó todo para dedicarse a su gran pasión: Hornear.

Manitas a la obra

Nuria, se encarga de realizar el trabajo minucioso de las decoraciones temáticas. Una crafter como pocas!

Jefas de degustación

Paula, Amanda y Cookie, ellas dan el visto bueno!